Detienen a tres con cristal

Aseguran policías municipales 75 porciones de sustancias tóxicas y detienen a 3 probables responsables
Detienen a tres con cristal

En operativos realizados al norte y sur de la ciudad, agentes municipales aseguraron durante el fin de semana 75 envoltorios de sustancias tóxicas y detuvieron a 3 hombres como probables portadores de los mismos, luego de diversas acciones realizadas tras el homicidio con armas de fuego de tres sujetos al norte de la ciudad y por rondines de seguridad ordinarios en la zona centro.

Inicialmente los agentes ubicaron en las calles 27 y Juárez a Ramón Alfredo H. V., de 26 años de edad, quien al ver la patrulla retrocedió de inmediato pero tras una entrevista cayó en contradicciones ante los elementos, por eso al efectuarle una revisión aceptó traer dentro de una bolsa negra 40 envoltorios con una sustancia de apariencia similar a la droga conocida como “cristal” con la cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro.  

En otro hecho relevante, durante un operativo efectuado tras el homicidio de unos jóvenes al norte de la ciudad, los agentes localizaron a bordo de una camioneta Ford Escape de color blanco con placas nacionales que coincidía con la reportada en el hecho delictivo, a quienes dijeron ser Luis Alberto A. S. y José Octavio Ch. J., de 28 y 25 años respectivamente.

Los probables responsables portaban dentro del auto una caja con 35 porciones de una sustancia de características similares al “cristal”, así como una báscula “gramera” y una “pipa” para consumo de sustancias tóxicas, evidencia que fue debidamente embalada y puesta a disposición de las autoridades estatales junto con los detenidos, con el fin de dar continuidad al proceso penal correspondiente.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado en la colonia Revolución

04 de Julio de 2017
girls-club

Arrestan a presunto ladrón de locales comerciales

22 de Junio de 2017
girls-club

Pierde el control del volante y queda en el jardin de una vivienda

08 de Agosto de 2016
girls-club

Muere persona en aparatoso choque

03 de Marzo de 2016
girls-club

Agentes de vialidad rescatan a bebé

30 de Junio de 2017
girls-club

Asesinan a uno en Juárez

12 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web