Destacan perfil de aspirantes al SEA

Destaca Blanca Gámez alto perfil de aspirantes al Comité de Participación Ciudadana
Destacan perfil de aspirantes al SEA

 
La Diputada del Partido Acción Nacional en el Congreso local, Blanca Gámez Gutiérrez, comentó que continúan las entrevistas para elegir a los cinco integrantes que compondrán el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, a la vez que reconoció la “excelente” convocatoria de la Comisión de Selección.
La Diputada Blanca Gámez, quien forma parte de la Comisión Especial Anticorrupción, dijo que se registraron 76 aspirantes con perfiles destacados en materia de fiscalización.
“La Comisión de Selección hizo una buena convocatoria, muy amplia, lo que permitió el registro de 76 aspirantes que se encuentran en fase de evaluación. Contamos con candidatas y candidatos que tienen destacados currículums para formar uno de los mejores Comités de Participación Ciudadana en el país”, afirmó.
Gámez Gutiérrez celebró que esta convocatoria tuviera una participación de 22 mujeres, y manifestó que el Comité estará integrado por tres mujeres y dos hombres o dos mujeres y tres hombres para ser congruentes con la paridad de género.
El proceso de evaluación y entrevistas concluirá el 13 de febrero y el 14 del mismo mes se darán a conocer a las y los cinco integrantes del Comité de Participación Ciudadana que formará parte del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Difunden fotos del Chapo Guzmán después de la fuga

13 de Julio de 2015
girls-club

Inauguran con Desfile la Primera Convención Deportivapor la Prevención del Delito

19 de Julio de 2014
girls-club

Inicia la semana del policía

02 de Enero de 2018
girls-club

Amplían plazo del Premio a la Responsabilidad Medioambiental

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Descarta fiscalía que video en redes sea de la violencia en Urique

04 de Marzo de 2015
girls-club

Vinculan a proceso a carjacker “chocón”

16 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web