Descarta INE “focos rojos”

Descarta INE “focos rojos” en Chihuahua por elecciones
Descarta INE “focos rojos”

CHIHUAHUA, CHIH.- El Instituto Nacional Electoral descartó que Chihuahua represente un riesgo para el proceso electoral de este año por el incremento de la violencia que se ha registrado en prácticamente todo el Estado.

El secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo Molina aclaró que el INE no es el organismo que debe garantizar la seguridad de los votantes, sino las autoridades locales, estatales y federales, por lo que dijo, que estas deben invertir en recursos económicos y humanos para poder llevar un proceso de manera ordenada.

Detalló que las fuerzas federales tienen la obligación de cuidar a todo el personal del INE, así como las casillas y los lugares destinados para los votantes, pero es el Estado y los municipios quienes deben crear un ambiente seguro para que los ciudadanos se sientan seguros emitiendo sus votos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Violó a su sobrino durante 3 años

04 de Junio de 2014
girls-club

Detenido por robo de mercancía en Alsúper de la Antony Queen

02 de Mayo de 2014
girls-club

Venden 4 toneladas de frijol en un día

16 de Febrero de 2018
girls-club

Visita niño director de seguridad pública la comandancia

10 de Abril de 2014
girls-club

Ya se pagó lo que debía la Operadora:Trevizo

29 de Septiembre de 2016
girls-club

Hieren a empleado de pizzería tras asalto en Juárez

30 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web