Incinera PGR droga decomisada

PGR incineró 355 kilos de cocaína y más de una tonelada de estupefacientes
Incinera PGR droga decomisada

 

 

La Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la incineración y destrucción de los narcóticos, objetos, instrumentos y/o productos del delito, relacionados con carpetas de investigación y averiguaciones previas que se encuentran bajo guarda y custodia del Ministerio Público de la Federación, correspondientes a la Sede de Ciudad Juárez, así como a las Subsedes de Chihuahua, Parral, Ojinaga, Delicias, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes. 

El acto se realizó, en coordinación con personal del Ejercito Mexicano, perteneciente al Segundo Batallón de Infantería con sede en la Ciudad de Cuauhtémoc y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada en Ciudad Juárez.

En el lugar fue destruido lo siguiente: 355 kilos 019 gramos 100 miligramos de Cocaína; 997 gramos 300 miligramos de Clorhidrato de Cocaína; una tonelada 137 kilos 717 gramos 444 miligramos de marihuana; 58 kilos 715 gramos 927 miligramos de Clorhidrato de metanfetamina; una planta de marihuana; 298 gramos de heroína; 289 Unidades de psicotrópicos (tabletas); 20 objetos del delito; sustancia negativa 600 miligramos y 59 mil 600 pastillas

La medida se efectúo, con la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien supervisó y vigiló los actos de los  Ministerios Públicos de la Federación (AMPF) coordinadores de los eventos, de igual manera se contó con la participación de personal de la Coordinación de Estatal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a dos en Quintas Carolinas

30 de Septiembre de 2016
girls-club

Le cierran el paso y lo ejecutan al Norte de la ciudad

19 de Febrero de 2017
girls-club

Pedirán 60 años para extorsionador

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Se pasa luz en rojo y choca

29 de Octubre de 2015
girls-club

Chocan policías de Aquiles Serdán

27 de Octubre de 2016
girls-club

Evacuan kínder por riesgo de intoxicación

26 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web