Chihuahua sede del Selectivo Nacional de Racquetbol

Será Chihuahua sede del Selectivo Nacional de Racquetbol 2018
Chihuahua sede del Selectivo Nacional de Racquetbol

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Chihuahua será la sede del Selectivo Nacional de Racquetbol, competencia avalada por la Federación Mexicana de Racquetbol que contará con la presencia de los mejores deportistas del país, incluida la número uno del ranking mundial, Paola Longoria.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a la comunidad racquetbolista a asistir y no dejar pasar la oportunidad de destacar en el deporte o bien, aprender de grandes jugadores, en el entendido que Chihuahua es semillero de racquetbolistas a nivel nacional.

 Para ejemplo, el número uno del World Racquetball Tour, Rodrigo Montoya, y el subcampeón Panamericano, Javier Mar, ambos orgullosamente oriundos de la capital.

Durante el 2017, el Selectivo Nacional de Racquetbol se llevó a cabo del 7 al 12 de marzo, mientras que este año el evento será organizado del 21 al 25 de Febrero en las canchas del Gimnasio Fitmax, ubicado en periférico de la Juventud y Francisco Villa.

Noticias Relacionadas

girls-club

México gana y estará en el Preolímpico de Basquetbol

05 de Agosto de 2014
girls-club

El boxeador Manny Pacquiao "anunciará" su retirada próximamente

23 de Febrero de 2015
girls-club

América recibe al Pachuca en el Azteca

16 de Mayo de 2015
girls-club

Fuera México del mundial sub 20

05 de Junio de 2017
girls-club

Niños triquis conviven con jugadores de la NBA

12 de Noviembre de 2014
girls-club

Atlético destrozó a un inoperante Real Madrid

07 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web