Se reúne el PRI en Nuevo Casas Grandes

Encabeza Omar Bazán reunión de trabajo con la militancia de Nuevo Casas Grandes
Se reúne el PRI en Nuevo Casas Grandes

 

 

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, se reunió esta mañana con la militancia, sectores y organizaciones de Nuevo Casas Grandes para evaluar el programa de trabajo en la región en el marco del proceso electoral.

Bazán Flores dijo que como en el resto del Estado, el priismo de esa región del Noroeste trabaja motivado y en unidad para cumplir las metas establecidas.

“Hicimos un balance de las acciones y vemos con beneplácito el ánimo del priismo en Nuevo Casas Grandes que, en unidad, se fortalece cada día para responder a las expectativas que demandan los habitantes de la región”, sostuvo el líder estatal del PRI.

Al encuentro de evaluación asistieron la pre candidata por el primer distrito local, Nieves Maloof y Gerardo Fierro, pre candidato por el segundo distrito electoral federal.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Convoca Fiscalía a ingresar a las filas de la PEU

10 de Octubre de 2014
girls-club

Comparte DSPM demostración de habilidades del grupo K-9

04 de Mayo de 2014
girls-club

Ponen en marcha la Primera Ludoteca Móvil del Municipio de Chihuahua

21 de Enero de 2015
girls-club

Resultan 3 heridos tras fuerte choque de camioneta de Wingate

07 de Julio de 2015
girls-club

Escándalo en Seguro Popular de Parral por corrupción

17 de Octubre de 2014
girls-club

Pasará 22 años en la cárcel por matar a su novio para robarle camioneta

19 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web