Recomendaciones por Día de San Valentín

Exhorta Seguridad Pública a evitar afectaciones a terceros por Día de San Valentín
Recomendaciones por Día de San Valentín

 

 

*Se busca evitar molestias a personas al realizar festejos por tal celebración

Debido a las tradicionales celebraciones relativas al “Día de San Valentín”, o del Amor y la Amistad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la comunidad a actuar con moderación para evitar arrestos o amonestaciones, derivados de conductas excesivas que, en muchos de los casos faltan al Bando de Policía y Gobierno o puedan derivar en la comisión de delitos.

Como cada año, es costumbre que haya personas que realizan diversas actividades o festejos para conmemorar este día, tales como llevar serenatas a viviendas o realizar fiestas en viviendas e incluso visitar cementerios y es el caso, que se debe tomar en cuenta a los demás ciudadanos pues se puede caer en las citadas faltas.

Si bien la Policía Municipal no se opone a la realización de los festejos, sí recomienda evitar caer en faltas como ingesta de bebidas alcohólicas, riñas, escándalos y música a altas horas de la noche, con el fin de que las celebraciones por este tradicional día terminen sin incidentes que lamentar.

Recomendaciones:

• Si acude a dar serenata, hágalo con respeto y sin realizar escándalos

• Evite ingerir bebidas embriagantes en vía pública o al interior de automóviles 

• Evite realizar necesidades fisiológicas en la vía pública

 

Ante molestias o afectaciones, los ciudadanos pueden utilizar la línea de emergencias 9-1-1  para que la Policía Municipal pueda intervenir oportunamente y conciliar entre las partes involucradas.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Gran movilización policiaca en el bar San Juan por riña

07 de Febrero de 2015
girls-club

Se comprometen hospitales a atender a juarenses víctimas del calor

05 de Junio de 2014
girls-club

Detienen a 2 sujetos acusados de robar un domicilio en la col. Fuentes del Santuario

27 de Junio de 2014
girls-club

Estamos buscando 10 mdp para reforestación: Alan Caraveo

21 de Abril de 2015
girls-club

Fortalecerán Cultura de la Legalidad en Juárez

12 de Diciembre de 2014
girls-club

Jurídico del PAN listo para el 2018

20 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web