Buscan reformar el Código Municipal

Instalan mesa técnica para reformar el Código Municipal con persepectiva de género 
Buscan reformar el Código Municipal

 


La Comisión de Igualdad, presidida por la diputada Nadia Siqueiros, instaló formalmente la mesa técnica para analizar y discutir diversas disposiciones del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, en materia de perspectiva de género.
La iniciativa impulsada por la diputada Blanca Gámez, incluye la participación de 28 dependencias y asociaciones no gubernamentales que velan por los derechos de las mujeres.
Las legisladoras: Nadia Siqueiros, Blanca Gámez, Leticia Ortega y Martha Rea y Pérez, acordaron que para este asunto, se realicen cinco mesas dinámicas para abordar el tema, todos los lunes en la torre legislativa.
Para avanzar en la materia colaborará con la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Municipal, Regidurías de diferentes municipios, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Poder Judicial y la Red  Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez, entre otras.

Noticias Relacionadas

girls-club

Peregrinación al Santurio de Guadalupe

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Resulta mujer lesionada con su propio auto en el de la Juventud

18 de Abril de 2014
girls-club

Instalan la LXV Legislatura

01 de Octubre de 2016
girls-club

Inseguridad y deterioro en El Palomar

27 de Julio de 2014
girls-club

Reestructura IMPE servicios de atención a enfermedades crónicas degenerativas

20 de Agosto de 2014
girls-club

A amenaza con pistola a adultos mayores y asalta su casa

06 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web