* Salen chispas en pugna entre Murillo y Torres * Revés al TSJE, regresa Sepúlveda * Cristina Jiménez preocupada por los likes  

El Capitán
* Salen chispas en pugna entre Murillo y Torres * Revés al TSJE, regresa Sepúlveda * Cristina Jiménez preocupada por los likes  

EN GOBIERNO del estado llamó la atención la presencia del ex secretario de Gobernación, Ignacio Gómez Mont, quien dicen se reunió con el gobernador Javier Corral, en su despacho por un buen tiempo.

El ex procurador Gómez Mont llegó en compañía de una mujer, y en la reunión además del gobernador Javier Corral participaron el secretario de Gobierno, César Jáuregui y el fiscal César Peniche.

Habrá que ver que trajo a Gómez Mont a Chihuahua y aunque se descarta la visita por algún litigio oficial, se debe de tratar de un asunto pesado para que haya traído al ex secretario hasta Chihuahua, aunque Jauregui por años se ha desenvuelto con abogados de altos vuelos, y ahora que tantos asuntos están en el aire, lo más seguro es que haya judasa de por medio.

 

--------------------------------------------

 

EN EL CONGRESO, la coordinadora de la Bancada Rosa, Isela Torres anda muy molesta porque asegura que el consejero jurídico del estado, Maclovio Murillo la esta amenazando por denunciar sus abusos contra periodistas en tribuna.

La coordinadora de la bancada priista, iniciará ahora una estrategia de defensa en contra el funcionario estatal a quien acusa de quererla intimidar bajo el argumento de que le están abriendo una carpeta de investigación.

La diputada presentó un exhorto mediante el cual se pedía aplicar la ley al consejero jurídico por las amenazas vertidas a periodistas, y ahora es asegura ser blanco de amenazas.

Habrá que ver en que termina esto porque tanto el consejero Murillo como la diputada Torres son aguerridos y seguramente el pleito no quedará ahí, porque como ya bien lo advirtió la legisladora que no la van a callas y menos con amenazas.

 

-------------------------------------------

 

EN TERRENOS de la justicia, parece que no todo le saldrá como esperaba al gobernador Javier Corral y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro, pues será restituido el magistrado Gabriel Sepúlveda.

Resulta que el Tribunal Colegiado le concedió la Suspensión Provisional al magistrado Gabriel Sepúlveda en el juicio que sigue en contra del Supremo de Chihuahua y será restituido.

Con esta resolución, hasta el consejo de la judicatura y todo el órgano judicial sufre un revés en el juicio que seguía en contra del magistrado al que suspendieron desde el pasado mes de diciembre por una acusación de peculado.

Seguramente en los próximos días se resolverá también el asunto del magistrado Jorge Ramírez, quien al igual que el magistrado Sepúlveda fue suspendido y esta por resolverse su amparo.

 

--------------------------------------------

LA DIPUTADA federal  Cristina Jiménez, anda muy desconcertada porque todo su trabajo en redes sociales se esta desmoronando, pues en vez de ir a la alza en los famosos ‘likes’, va a la baja.

La legisladora panista denunció en sus mismas redes sociales que es víctima de hackers, quienes le están quitando seguidores en Facebook y que seguramente es una estrategia de guerra sucia en su contra..

Resulta que cada vez que revisaba, la cifra de “likes” que tiene iba bajando, lo que da muestra que de alguna forma esta siendo víctima de ataques por sus aspiraciones políticas, pero el asunto es que algunos dicen que se podría tratar de fuego amigo.

Lo gracioso es que se preocupe por este caso doméstico cuando el verdadero trabajo, está en la calle y la opinión de la gente, no en los likes de Facebook.

--------------------------------------------

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Más despidos en el Municipi --- ¿Qué son 23 mil pesos para ellos? Una burla ........ Le sale, otra vez, el Sol a Galván

27 de Mayo de 2014
girls-club

* No prenden las campañas… ni lo harán * Madero sabe guardar las apariencias * La UACH entre los cinco mejores de la Universiada * Mas paros de choferes de transporte urbano * Al PRD no lo calienta ni el sol

09 de Mayo de 2016
girls-club

* Riggs se dará vuelo en su II informe * Plan Estratégico dará malas noticias * Inelegible sobre otro inelegible

05 de Mayo de 2017
girls-club

* La tarea del nuevo dirigente estatal del PAN * No hay pretexto ya para que estado disminuya índices delictivos * Maru Campos necesita promoción pero no hay recursos * De visita por Chihuahua Armando Cabada, el alcalde independiente  

24 de Octubre de 2016
girls-club

* Hoy informe de los 6 meses de gobierno * Hacen campaña formal tricolores nacionales vs Corral * Riggs agarra liana en el tema de la corrupción * Norte digital también cerró

05 de Abril de 2017
girls-club

Las impugnaciones de la sinrazón. * Palestra Política

14 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web