Balacera en colonia Santa Cecilia

Disparán contra grupo de personas, pero solo logran matar al perro
Balacera en colonia Santa Cecilia

Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego y un perro muerto a manos de sujetos armados en la colonia Santa Cecilia, reportaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en las calles Santa Cecilia y División del Norte de la colonia mencionada, luego que sujetos armados a bordo de un Altima color gris y una motocicleta negra intentaron ejecutar a un sujeto de 25 años en la cochera de un casa.

Los gatilleros con mala puntería lograron herir solo uno de los hombres reunidos y mataron al can que les salió al frente. La víctima fue trasladada a un hospital por su propio padre al verlo herido. Elementos de peritos y ministeriales localizaron 6 elementos balísticos del calibre .9 mm.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vinculan a feminicida de Alma Rosa 

24 de Enero de 2018
girls-club

Grave hombre al ser atropellado

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Drogaba y violaba a su hijo de tres años

21 de Julio de 2017
girls-club

Balean a hombre y este logra huir

08 de Junio de 2016
girls-club

Detienen a dos con armas

25 de Octubre de 2016
girls-club

Alertan por fraude en redes

15 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web