Se registró en el CDE del PAN Luis Aguilar

Se registró en el CDE del PAN Luis Aguilar, busca ser el candidato del V distrito
Se registró en el CDE del PAN Luis Aguilar


Luis Aguilar es el actual director de planeación en el municipio de Camargo, el cual esta bajo la administración de Arturo Zubía, el director realizó este pasado domingo su registro en el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional su registro para precandidato federal por el 5 distrito.

Cabe mencionar que entre las acciones positivas que ha realizado el actual director, es la de buscar empresas que se establezcan en el municipio, ha estado cerca de la problemática organika, que en días pasados concluyo con esta situación, y que otorga una solución positiva para los ciudadanos y también esta la próxima instalación de cines en la ciudad de Camargo. 

Haber realizado el registro le da la oportunidad que su perfil sea analizado en el centro del país para que el respaldo se le otorgue, ya que el perfil que tiene el joven político es el idóneo pues ya tiene labores realizadas en el municipio y también tiene aceptación de parte de la población.

Él espera que pronto se le de una respuesta positiva para continuar trabajando por el bien de la población camarguense, pues se considera que esta listo y que tiene la capacidad para lograr ser el candidato del V distrito.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pone en marcha Ayuntamiento a los “Clubes de Paz”

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Realizan con éxito carrera y zumbatón en Pensiones

08 de Marzo de 2015
girls-club

Inicia campaña de Donación Voluntaria y Altruista de Sangre 2015

26 de Febrero de 2015
girls-club

Agradece Garfio a la ciudadanía que tape los baches con árboles

11 de Marzo de 2015
girls-club

Choca al intentar ganarle el paso al Vivebús

21 de Noviembre de 2014
girls-club

Visita diputado a la Secundaria Melchor Ocampo

17 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web