Arranca remodelación del Club Britania

Socios festejan arranque oficial de obras de remodelación del Club Britania
Arranca remodelación del Club Britania

El pasado viernes a las 5 de la tarde, la familia Britania se reunió para dar banderazo al arranque oficial de las obras de remodelación del Britania y tomarse la fotografía histórica fuera de la fachada principal del club, antes de ser totalmente renovada y abrir paso a una nueva etapa del reconocido y querido Club en Chihuahua.

Los socios del club destacaron su unidad y compromiso con el proyecto para darle a la familia Britania un hogar digno de los más altos niveles, una inversión para el hogar que por 30 años ha albergado a atletas que promueven el sano desarrollo físico y social, el deporte, la familia y la sana convivencia merecen ser albergados en instalaciones modernas, funcionales y seguras. La inversión ha sido calculada para modernizar y mejorar un sitio donde pueda seguir desarrollándose la sana convivencia, los deportistas y la familia. Todo esto ha sido comunicado por el presidente del club Jesús Madrid Cepeda, como un deseo de los integrantes del Britania.

Luego de esta ceremonia de inicio de obras, concluyeron en convivencia en una taquiza organizada por el club para seguir con el festejo de que Chihuahua tendrá un club de primera para el desarrollo deportivo y familiar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Imparten curso de prueba enlace a estudiantes de sexto semestre

07 de Febrero de 2015
girls-club

Lleva DIF posada para habitantes de Satevó

06 de Diciembre de 2017
girls-club

Protesta Alcalde como miembro del sistema estatal para el desarrollo social

28 de Febrero de 2015
girls-club

Provoca y agrade a golpes a aficionados camarguenses

04 de Mayo de 2014
girls-club

Gran responsabilidad de Madero para el 2018

27 de Junio de 2017
girls-club

Exhibe Registro Civil exposición Genio y figura hasta la sepultura

23 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web