Ofrece DSPM apoyo en traslado de dinero

Para evitar asaltos, ofrece apoyo Policía Municipal en traslados de efectivo
Ofrece DSPM apoyo en traslado de dinero

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a los usuarios de servicios en instituciones bancarias, que el acompañamiento y resguardo por parte de agentes de la Policía Municipal no se ha interrumpido y está a disposición, con el único fin de ayudar a proteger el patrimonio de los ciudadanos que tienen la necesidad de realizar una transacción con dinero en efectivo.

Al mismo tiempo, exhorta a los usuarios a estar pendientes al salir de instituciones bancarias para evitar convertirse en víctimas de delincuentes que podrían acecharlos desde el momento de su salida de la sucursal hasta el trayecto a su casa, y es recomendable hacer uso de la línea 9-1-1 para denunciar cualquier movimiento de gente extraña.

Si bien el acompañamiento a clientes bancarios se aplicó con mayor frecuencia en diciembre para realizar traslados seguros de efectivo, el mismo habrá de continuar durante el presente año, y los ciudadanos pueden solicitarlo en cualquier momento, previo al movimiento que vayan a hacer para garantizar la disponibilidad de un agente que les acompañe.

La Dirección de Seguridad Pública reitera que este servicio es público, gratuito y ajeno a cualquier partido. Fue dispuesto por el Gobierno Municipal para protección del patrimonio de aquellos que realizan movimientos con cantidades importantes de efectivo y no pueden contratar un guardia personal de seguridad privada.

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a presunto narcomenudista

10 de Enero de 2018
girls-club

Investigan cuatro calcinados de Bocoyna

25 de Octubre de 2017
girls-club

Inician proceso penal a presunto homicida

07 de Julio de 2017
girls-club

Sube a 14 muertes por lluvias

08 de Agosto de 2017
girls-club

Choque triple no deja lesionados

20 de Septiembre de 2016
girls-club

Detienen a mujer por robo a vivienda

22 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web