Panistas por la reelección

Los 16 diputados panistas nuevamente buscaran la reelección
Panistas por la reelección

 

En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora los que robaron y laceraron al Estado están confrontando la prisión, y aún faltan más, anuncio el coordinador del PAN.

“Se está trabajando para tener un buen sistema estatal anticorrupción y se está mejorando el refinanciamiento por el tremendo desfalco que tuvo el gobierno estatal anterior, que son logros hechos en esta legislatura y que además no se le debe olvidar al PRI de esta problemática que dejaron y que en lugar de tratar de denostar las soluciones que estamos haciendo por los problemas y robos que dejaron, lo que deberían hacer es apoyar para resolverlos y no desligarse, porque todos de alguna manera fueron participes y solaparon estos actos”.

Puntualizo, que cada diputado del PAN ha tenido una vida legislativa muy activa y que los 16 nuevamente buscaran la reelección y que será la sociedad quien decida si se quedan.

Falta mucho por trabajar y dar con ello mejores resultados, pero dijo confiar en que la gente observe lo que cada uno ha estado realizando dentro de sus comisiones y las propuestas legislativas que han hecho para beneficiar a la gente, porque si 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recibe UACH segunda reacreditación de programas de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

09 de Marzo de 2015
girls-club

Resaltan policías y bomberos en el desfile

16 de Septiembre de 2014
girls-club

Firman convenio CMIC y Municipio

01 de Febrero de 2017
girls-club

Reforma cabildo artículos relativos a elección de autoridades auxiliares

27 de Marzo de 2015
girls-club

Se compromete Reyes con ejidatarios

30 de Abril de 2018
girls-club

Tres sujetos asaltan Refrigeración Lozano

12 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web