Reparten agentes alimentos en hospitales

Agentes de la CES ofrecen alimentos a familiares de pacientes hospitalizados.
Reparten agentes alimentos en hospitales

• Entregaron 400 burritos en cuatro centros médicos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad pertenecientes a la División de la Policía Vial, visitaron las salas de espera de los principales hospitales de la ciudad para compartir alimentos y brindar palabras de aliento a familiares de las personas que se encuentran internadas.

Por iniciativa de los propios agentes y como parte de su compromiso social, los Policías llevaron a cabo la acción altruista, con la cual, buscan apoyar a quien más lo necesita y al mismo tiempo, fortalecer el vínculo de confianza con la ciudadanía.

En total fueron entregados 400 burritos de diferentes guisos, mismos que fueron distribuidos en el Hospital Infantil de Especialidad, Hospital Central, Hospital General y en la Clínica Morelos del Seguro Social.

La presencia de los agentes de la CES en los centros médicos y de salud para brindar comida y compañía a las personas que pernoctan en estos lugares es de forma habitual, llevándola a cabo cada 15 días.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció los esfuerzos y la noble labor que realizan los efectivos de la CES, a quienes agradeció su compromiso total con las y los chihuahuenses, exhortándolos a continuar dignificando el valeroso trabajo de la Corporación.

“Acciones como estas, enaltecen a nuestra Institución; ayudar a aquellas personas que requieren un alimento o que necesitan ser escuchadas, son realmente actos de gran valía”, expresó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque en la colonia Lomas del Santuario

03 de Agosto de 2016
girls-club

Ebrio es atropellado en el Canal

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Resulta mujer lesionada tras volcar

26 de Octubre de 2015
girls-club

Se suicida en el Canal

03 de Octubre de 2016
girls-club

Reportan incendio en el centro de la ciudad

31 de Mayo de 2016
girls-club

Siguen decomisos en Cuauhtémoc

19 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web