México.- Parece que Manny Pacquiao está metiéndose en la línea de trabajo de Erik Spoelstra, quien pronto podría dejar de ser el entrenador de básquetbol preferido en las Filipinas.

El Observador | Manny Pacquiao será entrenador de básquetbol México.- Parece que Manny Pacquiao está metiéndose en la línea de trabajo de Erik Spoelstra, quien pronto podría dejar de ser el entrenador de básquetbol preferido en las Filipinas.

Manny Pacquiao será entrenador de básquetbol

Manny Pacquiao será entrenador de básquetbol

México.- Parece que Manny Pacquiao está metiéndose en la línea de trabajo de Erik Spoelstra, quien pronto podría dejar de ser el entrenador de básquetbol preferido en las Filipinas.

El boxeador Manny Pacquiao será el entrenador del equipo Kia cuando la liga de baloncesto de Filipinas comience en octubre próximo. El acuerdo fue anunciado a comienzos de esta semana. 

 


Kia es el nuevo equipo de la liga y el básquetbol es muy popular en Filipinas. Hay también una gran afición a la NBA y al Heat de Miami a lo largo y ancho del archipiélago, en parte por las raíces filipinas de Spoelstra. 

"Bueno, no voy a elegir un trabajo en el boxeo", dijo Spoelstra. "Pero sé que él es un gran aficionado al básquetbol, así que esto no me sorprende". 

El amor de Manny por el baloncesto no es un secreto para nadie y el boxeador dijo a los reporteros en las Filipinas que asumiría el puesto con seriedad. 

"Es una gran responsabilidad", dijo Pacquiao. 

Dicho esto, la siguiente pelea del filipino está pactada para noviembre. El rival sigue en suspenso aunque se habla de que pudiera ser el mexicano Juan Manuel Márquez, con quien sostendría su quinto combate. 

Sin embargo, un enfrentamiento entre Spoelstra y Pacquiao como entrenadores, quizás no llegue a ocurrir. 

"Espero poderlo ver este verano, y saber qué pasa", dijo Spoelstra. "Quizás vaya y vea una práctica".

Noticias Relacionadas

girls-club

En Chiapas, Suárez es imparable

14 de Abril de 2014
girls-club

“Lo único que tenemos es la virgen y la selección”

30 de Abril de 2014
girls-club

Ronaldinho se enfadó porque su técnico lo sacó del campo

16 de Mayo de 2015
girls-club

Juego de Estrellas será en Delicias

16 de Marzo de 2017
girls-club

Héctor Moreno en buena forma despúes de lesión

03 de Diciembre de 2014
girls-club

Camión de Tigres vuelca y deja 20 aficionados heridos

07 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web