Otorgan licencia a regidor en Cabildo

Otorgan licencia en Cabildo al regidor Marco Bonilla Mendoza, por tiempo indefinido para separarse de su cargo
Otorgan licencia a regidor en Cabildo

 

Por unanimidad los miembros del Ayuntamiento de Chihuahua, aprobaron la solicitud de renovación de licencia presentada por el regidor propietario, Marco Bonilla Mendoza, por tiempo indefinido para separarse de su cargo y continuar con las labores que actualmente desempeña al frente de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

 

Durante la sesión, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio lectura a la carta presentada por Bonilla Mendoza, en donde realiza la petición formal para sea renovada la licencia en mención y con la intencionalidad de cumplir con las normas y tiempos establecidos.

 

Puntualizó que la última solicitud fue emitida el pasado 15 de septiembre de 2017, por lo que a fin de no exceder el periodo de 6 meses estipulados por ley, Marco Bonilla Mendoza, realizó la solicitud ante este órgano con fundamento con los artículos 28, Fracción 11, 99, 101 Primer Párrafo del Código Municipal del Estado de Chihuahua, así como el Artículo 23, Fracción 9 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado.

 

Ante esta aprobación, el regidor suplente, Carlos Orozco Chacón, continuará en funciones a cargo de las labores pertinentes dentro del Ayuntamiento de Chihuahua, además de presidir la Comisión de Hacienda y Planeación, así como en las otras en las que tenga participación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reos ayudan en búsqueda de desaparecidas

21 de Julio de 2017
girls-club

Aún se esperan diversos frentes fríos

12 de Febrero de 2016
girls-club

Entrega municipio obras y apoyos por temporada invernal en la zona rural

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Continúa análisis de creación de Comité de Participación para el Desarrollo Indígena

19 de Junio de 2015
girls-club

Ángel Zubía nuevo presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua

14 de Abril de 2016
girls-club

Las instituciones se conforman por personas: Rector

09 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web