Convocan a concurso de prototipos

Convocan Gobierno Municipal y DGTI a estudiantes de CETIS y CBtis a concurso de prototipos
Convocan a concurso de prototipos

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial(DGTI) convoca a los estudiantes de CETis y CBtis del municipio de Chihuahua, a participar en uno de los eventos de mayor importancia para Educación Media Superior donde estarán 456 planteles de la República.

 

Este año corresponde celebrar el “XX Concurso Nacional De Prototipos 2018”, que está dividido en 3 etapas: la local que se lleva a cabo en cada plantel, la estatal y la nacional.

 

La etapa estatal, en la que participarán los 19 planteles del estado, se llevará a cabo del miércoles 28 de febrero al viernes 2 de marzo del presente año, teniendo como sede al CETis 86 de esta ciudad.

 

Participarán 90 proyectos de docentes y alumnos en las modalidades: Didácticos, Tecnológicos, Software y Emprendedores, este último dividido en: verde, social y tecnológico.

 

Los premios para los primeros lugares de cada categoría serán de 10 mil pesos en efectivo y tendrán pase directo para la etapa nacional que se llevará a cabo en el mes de mayo en la ciudad de Mérida, Yucatán y en la ciudad de Zacatecas.

 

La ceremonia inaugural del evento, tendrá lugar en el Auditorio Municipal el día miércoles 28 de febrero en punto de las 16:00 horas.

 

La exposición de los proyectos se lleva a cabo en el salón Sunion del Hotel Best Western Mirador ubicado en calle Universidad No. 10500 de esta Ciudad, del 28 de febrero al 2 de marzo del presente año; así como la ceremonia de Premiación y de Clausura que se desarrollará en este recinto en punto de las 14:00 horas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se aprobaría la minigubernatura en los próximos días

17 de Junio de 2015
girls-club

Evitan cortes de CFE en pozos agrícolas

28 de Junio de 2017
girls-club

Busca reformar la Ley del Himno y el Escudo de Chihuahua

13 de Enero de 2016
girls-club

Lanzan convocatoria para participar en el "Premio Chihuahua 2015"

26 de Mayo de 2015
girls-club

Tres día de luto por muerte de Miroslava

23 de Marzo de 2017
girls-club

VIDEO: Revienta Negra Tomasa manifestación de Corral

01 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web