Adquiere Google empresa satelital Skybox Imaging

Adquiere Google empresa satelital Skybox Imaging

MÉXICO (Notimex).- Google anunció que ha firmado un acuerdo para comprar la empresa Skybox Imaging por 500 millones de dólares, por lo que con la adquisición del equipo y tecnología se podrá ayudar a mejorar el acceso a Internet y atención en zonas de desastres.

La tecnológica precisó en su página electrónica para inversionistas, que la compra de la firma de satélites se realizará en efectivo y ayudará a mantener la precisión en su aplicación de Google Maps. 


Google detalló que la transacción está sujeta a las condiciones de cierre de contrato habituales, las cuales incluyen la recepción de aprobaciones regulatorias en los Estados Unidos. 

Por su parte, el equipo de Skybox Imaging informa en su sitio web que desde hace cinco años iniciaron un ‘viaje’ para revolucionar el acceso a la información sobre cambios que ocurren en la Tierra, por lo cual se sienten entusiastas con la adquisición por parte de Google. 

‘Hemos construido y puesto en marcha el satélite de imágenes de alta resolución más pequeño del mundo, que recoge imágenes y vídeos bellos y útiles todos los días’, expresó. 

Agregó que Skybox y Google comparten algo más que un código postal, al estar situadas en Mountain View, California, ya que ambas empresas creen en la obtención de información geoespacial accesible y útil, ya sea en el diseño de autos que se manejen por si solos, o con el diseño de nuevos satélites.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tú no eres el único: los perros y gatos también engordan en invierno

11 de Diciembre de 2017
girls-club

99% de diabéticos padecen... Más Notas Zumbido en el oído es síntoma inicial de sordera

26 de Agosto de 2016
girls-club

Este traje de baño viene con pelo en pecho y todo Internet se vuelve loco; no necesitarás depilarte

16 de Junio de 2017
girls-club

Encuentran reserva de agua en el universo

09 de Marzo de 2016
girls-club

FitSex, la nueva tendencia sexual en el gimnasio

30 de Abril de 2014
girls-club

Hace una presentación de PowerPoint para convencer a su crush de salir con ella

21 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web