* Manlio viene a explorar terreno * Suplica Liliana Ibarra a Corral inclusión * Las familias condicionan su voto  

El Capitán
* Manlio viene a explorar terreno * Suplica Liliana Ibarra a Corral inclusión * Las familias condicionan su voto  

 

EN EL PRI estatal ya están preparando la visita de el ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, al estado de Chihuahua pues el priista será el encargado de la campaña de José Antonio Meade en el estado grande.

Beltrones fue nombrado recientemente el coordinador de las campañas electorales federales para la primera circunscripción, la cual concentra a nueve estados del norte, entre ellos Chihuahua.

La visita de Beltrones al estado de Chihuahua, aunque aún no se tiene fecha para la definida ya esta próxima y algunos auspician unas campañas ríspidas en el estado por la relación que tienen Javier Corral con  Beltrones.

Seguramente el reto será duro para Beltrones, pues aparte de tener a Javier Corral como anfitrión, tendrá que obtener por lo menos 523 mil votos en el estado para el candidato a la Presidencia de la República, cosa que se antoja difícil por las circunstancias en que se encuentra el tricolor.

 

--------------------------------------------

 

LA LISTA DE candidatos a diputados federales ya esta completa en la alianza Por México al Frente, pues se sabe que el distrito 02 que estaba pendiente de asignar candidato le corresponde al PRD, ahí se mantiene la aliaza.

Se trata de el ex diputado local del partido del Sol Azteca, Javier Mendoza, quien será el abanderado de la alianza “Por México al Frente” en el Distrito 2 federal, con sede en Ciudad Juárez.

Con esto, queda completa la lista de los nueve candidatos a diputados federales que postulará la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en donde la mayor tajada se la llevó Acción Nacional

 

--------------------------------------------

LA DIPUTADA LILIANA Ibarra anda más que preocupada por que en el PAN nadamás no le definen si va a tener la oportunidad de la reelección, pues todo indica que la esta castigando por el audio ventilado en redes donde se expresa en contra del partido.

Liliana Ibarra fue una de las legisladoras más polémicas, por su falta de tacto político con propios y extraños, y creer que había ganado la posición por méritos propios, cuando el fenómeno paraguas de la elección del 2016 fue más que evidente.

Y aunque tarde pero se alineó y apoyó todos los eventos del gobernador Javier Corral, ahora anda batallando para que le den chance de la reelección. Se sabe que la legisladora anduvo por palacio de gobierno para sostener algunas reuniones y tratar de jalar agua a su molino, pues sólo el gobernador puede interferir por ella ante el PAN.

Seguramente, el que Liliana Ibarra, no sea panista de hueso colorado y su audio de que “le vale madres el PAN” son factores determinantes para que el partido la este haciendo sufrir para la reelección.

 

--------------------------------------------

 

EL PRÓXIMO domingo 4 de marzo, Día de la Familia, se realizará una marcha que partirá de Plaza del Ángel rumbo al parque El Palomar con el fin de exigir a las autoridades que desarrollen políticas públicas con perspectiva de familia.

Se trata de una marcha que se realizará además a nivel nacional con motivo del “Día de la Familia”, pero el objetivo principal es la defensa de la célula básica de la sociedad y de la vida humana desde su concepción.

Lo interesante es el mensaje que se dará con esta marcha porque además se aprovechará el evento en Chihuahua para advertir a los candidatos de los diversos partidos políticos que la familia también vota y se hará por aquellos políticos que se comprometan públicamente a respetar la vida humana desde la concepción, la familia y el matrimonio natural.

Seguramente serán muchas las familias que salgan a apoyar esta marcha programada  para a las 3:00 de la tarde en la Plaza del Ángel de donde saldrá el contingente con destino al Parque El Palomar, eso si todos vestidos de blanco.

 

-------------------------------------------

 

Noticias Relacionadas

girls-club

* Duarte tendrá que acatar órdenes médicas * Listo, el tan criticado parque El Encino * Enrique Serrano es el alcalde viajero * Controversia por la protegida de Jaime Enríquez * Cambios en el PRI y salida de Karina Velázquez * Aspirantes d

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Gira de EPN: Los intocables ---- Besos, besitos… --------- Chabochi ---- Se fue “elevado” a España

03 de Junio de 2014
girls-club

* Listo Serrano para demandar Sicario * Borruel Jr. Blanco de críticas * Masones a la defensa de Mota Allen * Enviados especiales de Duarte a informes * Movimientos obligados en Morena

06 de Octubre de 2015
girls-club

* Anaya hoy en informe del gober * Definirá Morena candidato a alcalde con encuestas * Congreso obligado a recibir y escuchar

01 de Febrero de 2018
girls-club

* Sabor agridulce deja renovación de líderes sindicales. * Villarreal sufre la gota gorda para sacar su relevo. * La familia el núcleo de la sociedad amenazado. * Ausencia del góber en Cabalgata Villista.

18 de Julio de 2016
girls-club

* Alex Domínguez enseña músculo político * ¿Que Duarte será extraditado en diciembre? * Caso Garfio arma a la oposición    

25 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web