Durante la tarde de este martes volcó un tráiler de doble cabina el cual transportaba embaces de cerveza, el conductor se quedó dormido y se salió del..." /> El Observador | Vuelca trailero tras quedarse dormido en la carretera Delicias

Durante la tarde de este martes volcó un tráiler de doble cabina el cual transportaba embaces de cerveza, el conductor se quedó dormido y se salió del..." />

Vuelca trailero tras quedarse dormido en la carretera Delicias

Vuelca trailero tras quedarse dormido en la carretera Delicias

 

Durante la tarde de este martes volcó un tráiler de doble cabina el cual transportaba embaces de cerveza, el conductor se quedó dormido y se salió del camino, cuando intentó volver a la carretera ya no logró controlar el camión causando la volcadura.

El conductor del tráiler circulaba a la altura del kilómetro 186 de la carretera a Delicias, cuando se comenzó a quedar dormido, por lo que cerró los ojos un momento, provocando que se saliera del camino, al sentir la terracería intentó volver a la carretera, sin embargo, terminó volcando.

Se trata de un tráiler de doble cabina el cual transportaba botellas de cerveza, acababa de salir de Chihuahua y se  dirigía a Torreón.

El chofer resultó con lesiones leves, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor.

Elementos de la policía federal división caminos llegaron al lugar para hacer el reporte correspondiente de los hechos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Autoridades identifican a joven ejecutado en la col. Granjas del Valle

13 de Enero de 2015
girls-club

Congrega Galindo Centenar de Panistas en Delicias

23 de Marzo de 2014
girls-club

Matan a hombre afuera de restaurante en Balleza

03 de Mayo de 2014
girls-club

Acudieron más de 3 mil al stand de Pensiones en la Feria de Santa Rita

02 de Junio de 2014
girls-club

Organizan recorridos en museos para personas sordas

23 de Marzo de 2016
girls-club

Sobrevive piloto tras desplome de avioneta en ejido Zaragoza

29 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web