Hoy Centauros contra Mineros

Hoy Centauros contra Mineros en la liga de Basquetbol Estatal 2018
Hoy Centauros contra Mineros

 

 

·      En el Rodrigo M. Quevedo.

 

 

Con la única misión de retomar la senda del triunfo, los Centauros de Chihuahua se enfrentarán hoy en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a los Mineros de Parral, en la jornada 13 de la Liga de Basquetbol Estatal 2018.

 

Centauros viene con la motivación a flor de piel, luego de romper el pasado fin de semana su racha de 7 derrotas consecutivas, pero además hoy será la oportunidad que la afición capitalina vea en vivo al nuevo coach Jorge Valderde, así como al nuevo canastero de poder William Tolefree, quien que ya anoto 49 puntos en los dos juegos pasados.

 

Por su parte Mineros viene para revivir estos duelos históricos entre capitalinos y parralenses, esto de la mano de su pilares ofensivos Ron Lawton quien anotó 56 puntos y Jonathan McGee que anotó 44 puntos en la pasada victoria de su equipo.

 

La cita es hoy a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en donde las taquillas estarán abiertas desde las 12:00 horas, con un costo general de boleto de 50 pesos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Memo Ochoa, a horas de firmar con el Málaga

30 de Julio de 2014
girls-club

Presentan a las Águilas UACH

18 de Septiembre de 2015
girls-club

Selección Mexicana reconoce cancha del Arrowhead

30 de Marzo de 2015
girls-club

El primer escándalo de Ronaldinho en México... y él no hizo nada

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Realiza Centauros restructuración a fondo

21 de Febrero de 2018
girls-club

Albert Benaiges, nuevo director de fuerzas básicas de Chivas

24 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web