Esperan a 20 mil en marcha

Se esperan 20 mil personas en marcha por la familia
Esperan a 20 mil en marcha

Se pide llevar ropa blanca y cómoda, así como mensajes positivos

El Coordinador de Chihuahua Unido por la Familia, José Medrano Carrasco, informó que se espera la asistencia de aproximadamente 20 mil personas a la marcha que se efectuará este domingo 4 de marzo para celebrar el Día de la Familia.

Dijo que esta cifra se debe a que ahora están participando cerca de 200 asociaciones en la convocatoria, así como a que las familias chihuahuenses ya despertamos, así como lo reza el lema de esta actividad.

Luis Enrique Pérez Delgado, coordinador del Frente Nacional de la Familia recordó que para celebrar el Día de la Familia, este organismo realizará en todo el país acciones en defensa de la vida humana desde la concepción, la familia y matrimonio natural.

Agregó que además de exigir a nuestros gobernantes implementar políticas públicas con perspectiva de familia, también se solicitará a los candidatos de los diferentes partidos que en su plataforma política respeten la vida, la familia y el matrimonio natural.

Los asistentes se reunirán en la Plaza del Ángel a las 3:00 P.M. para partir hacia el Parque El Palomar, tomando la avenida Universidad hacia el norte, para dar vuelta a la izquierda por la calle Antonio Deza y Ulloa, hasta llegar a la explanada del Parque del Palomar donde habrá un mensaje de los organizadores.

Es importante comentar que durante el trayecto de la marcha se instalarán ambulancias para atender cualquier situación que se presente, así como puestos de hidratación donde se regalarán aguas a los asistentes.

Se pide a las familias que vistan con ropa blanca y cómoda durante el recorrido. Aquellas personas que no puedan caminar por alguna situación, pueden asistir directamente al Parque el Palomar donde habrá ambientación desde las 3:00 P.M.

De igual forma se solicita que se lleven pancartas, lonas o mantas con mensajes positivos, ya que la manifestación es a favor de la familia, la vida y el matrimonio natural.

La semana pasada, en conferencia de prensa se dio a conocer la conformación de la red “Chihuahua Unido por la Familia” que aglutina a cerca de 200 asociaciones provida y profamilia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Propone Beto Pérez eliminar "veto de bolsillo"

21 de Enero de 2015
girls-club

Logran mujeres la destitución del Juez 4to de lo Familiar

10 de Febrero de 2015
girls-club

Asegura CEDH que disminuyeron agresiones a periodistas

08 de Junio de 2015
girls-club

Resulta mecánico lesionado tras caerle troca encima

15 de Julio de 2015
girls-club

Lleva Serrano tamales y cobijas a los que esperan a Santa Bombero

24 de Diciembre de 2014
girls-club

EXPONEN EMPRESARIOS PROYECTOS PARA IMPULSAR ECONOMÍA EN CAMARGO

23 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web