Realiza Maru cambios en su gabinete

-Asume Mario Vázquez como jefe de Gabinete y Ricardo Martínez la Dirección de Servicios Públicos Municipales
Realiza Maru cambios en su gabinete

 

 

 

La alcaldesa, Maru Campos Galván, anunció a la comunidad chihuahuense cambios en el Gabinete Municipal, los cuales se dan a partir de este 2 de marzo, dejando el cargo el coordinador de Gabinete, Arturo García Portillo para ser asumido por Mario Vázquez Robles quien estaba a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la cual dirigirá Ricardo Martínez García.

 

La Presidenta Municipal informó en rueda de prensa que García Portillo atenderá asuntos personales y es por ello que le agradeció su esfuerzo, generosidad y apoyo para con la administración municipal durante los 16 meses que coordinó al Gabinete Municipal; “Te vamos a extrañar, gracias por tu apoyo y en lo personal para una servidora”, precisó.

 

Asimismo dio la bienvenida al nuevo jefe de Gabinete, Mario Vázquez Robles, quien se había desempeñado como titular de Servicios Públicos Municipales y cuenta con amplia experiencia en la administración municipal, esto ya que fue alcalde del municipio de Santa Isabel y posee estudios en administración pública.

 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales queda a cargo de Ricardo Martínez García, quien fuera subdirector de Aseo Urbano y quien ya había tenido un puesto similar en Ciudad Juárez.

 

“Estoy segura de que estos cambios seguirán fortaleciendo la operación y efectividad del Gobierno Municipal y el mejoramiento de los servicios a los chihuahuenses… vamos a seguir trabajando al límite de nuestras fuerzas y capacidades por esta hermosa ciudad, por Chihuahua capital”, expresó luego de este anuncio Maru Campos Galván.

 

Currículum Ricardo Martínez García

 

Lugar de nacimiento: Chihuahua, Chihuahua.

Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1960

-Estudio Administración Pública en la Universidad Autónoma de Chihuahua

-De octubre del 2016 a la fecha fue subdirector de Aseo Urbano de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Chihuahua.

-De mayo del 2009 a julio del 2015 se desempeñó como gerente de Recursos Humanos de American Beef S.A. de C.V.

-De octubre del 2004 a febrero del 2009 ejerció como director general de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Juárez.

-De julio del 2002 a octubre del 2004 fue director General de Servicios Públicos en el municipio de Juárez

-2001 a julio del 2002, Concejal Municipal en el Consejo Municipal de Juárez

-1998- 2001director General de Servicios Públicos en Juárez

Noticias Relacionadas

girls-club

Provocan trabajadores fuga de gas en el Periférico de la Juventud

19 de Junio de 2014
girls-club

Familiares, amigos y comunidad universitaria rinden homenaje de cuerpo presente al Ing. José Luis F

10 de Marzo de 2015
girls-club

Eligen Secretario juvenil del PRD

19 de Octubre de 2014
girls-club

Hay que sacudirse la corrupción política

17 de Julio de 2017
girls-club

Entregan recursos para fortalecer la calidad educativa

18 de Febrero de 2015
girls-club

Analizan apoyos de Semarnat para el municipio de Cuauhtémoc

26 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web