Vigilan y depuran a la CES y la AEI

Las Corporaciones Policiacas de la FGE son vigiladas, supervisadas y depuradas: Fiscal
Vigilan y depuran a la CES y la AEI

 

 

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel dio a conocer que la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación son objeto de vigilancia, supervisión y constante depuración, lo que hace que ahora se tenga una mejor Policía.

 

Declaró que se ha observado que hay un fuerte grado de infiltración por parte del narcotráfico en algunas regiones y que ninguna Corporación está exenta de esta problemática.

 

Peniche Espejel señaló que en diferentes momentos, la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación inició carpetas de investigación y judicializó varios casos en contra de elementos por actos o prácticas indebidas, casos en los que los agentes involucrados están sujetos a un proceso.

 

El titular de la dependencia, manifestó que se continuará con esa depuración no solamente con la instancia estatal sino también con las policías municipales que es donde se observa que hay un fuerte grado de infiltración por parte de la delincuencia. 

 

Finalmente, refirió que ante los diversos señalamientos, es importante que sean sustentados con la denuncia correspondiente para tener los elementos y la fortaleza para investigar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega DIF Municipal apoyos navideños en cuatro escuelas

13 de Diciembre de 2014
girls-club

Inicia la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza

18 de Febrero de 2015
girls-club

Ataques a policías por ex militares

16 de Abril de 2018
girls-club

Otro cambio en el gabinete municipal; ahora en obras

12 de Enero de 2016
girls-club

Invita municipio a las mujeres capitalinas a su curso de informática

15 de Enero de 2015
girls-club

Devuelven leche contaminada

31 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web