Cambio en el Colegio de Periodistas  

Asume Martín Zermeño la presidencia del Colegio de Periodistas José Vasconcelos  
Cambio en el Colegio de Periodistas  

 

En ceremonia realizada en el Centro Cultural Quinta Gameros, el Doctor Martín Zermeño asumió la noche del pasado viernes la presidencia del Colegio de Periodistas José Vasconcelos, en relevo del Mtro. Bernardo Alberto Islas Prieto.

El Colegio de Periodistas José Vasconcelos fue fundado 10 años atrás y es la única asociación  que aglutina sólo profesionistas del periodismo en el país, y que ahora rinde buenos frutos.

Zermeño Muñoz estará al frente del Colegio en el período 2018-2020, durante el cual aseguró que la asociación pugnará por la profesionalización de sus miembros así como por el fortalecimiento de la seguridad en el ejercicio periodístico.

Durante la ceremonia se tomo protesta además a cinco nuevos integrantes del Colegio de Periodistas, quienes se suman a los trabajos de este cuerpo colegiado en las actividades que realizan a favor del gremio periodístico.

El presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, Ángel Zubía García, felicitó al presidente saliente por la labor realizada y al presidente entrante por el intenso plan de trabajo que trae bajo el brazo y que seguramente llevará a cabo, a su estilo, con suma diligencia.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan víveres a damnificados

23 de Septiembre de 2017
girls-club

Les formulan cargos a las 4 mujeres secuestradoras

19 de Agosto de 2014
girls-club

Presenta CNOP plan de trabajo al PRI

13 de Diciembre de 2016
girls-club

Lleva atención ciudadana programa de prevención a colonias

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Toma de camiones último recurso que usaría la FECH

24 de Mayo de 2016
girls-club

Confirma a Corral como candidato a la gubernatura

18 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web