Preside fiscal reunión con peritos y MP

Preside el fiscal general reunión con Servicios Periciales y Ministerios Públicos
Preside fiscal reunión con peritos y MP

Analizan bases de datos de personas extraviadas y ausentes
 
Chihuahua.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, sostuvieron una mesa de trabajo en seguimiento a los temas relacionados con la búsqueda de personas extraviadas, la toma de muestras genéticas en la entidad y el resguardo de cuerpos en el Servicio Médico Forense.
 
Esta reunión fue presidida por el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, quien conjuntó a integrantes de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses; las Unidades Especializadas en Personas Ausentes o Desaparecidas; Delitos contra la Vida; Fiscalía Especializada de la Mujer y la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico para analizar los acuerdos de colaboración celebrados con anterioridad.
 
Los participantes abordaron la depuración y actualización de las bases de datos de personas desaparecidas en la entidad a fin de cruzar información contra las coincidencias detectadas en el InForense, sistema informático instrumentado en el Servicio Médico Forense. 
 
Por su parte, el fiscal general del Estado, ratificó la importancia de depurar, actualizar y fortalecer las bases de datos de la dependencia, al tiempo que exhortó a fortalecer la coordinación y comunicación entre las áreas intervinientes en esta materia.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Acortará tiempos y distancia carretera Chihuahua-Nonoava-Guachochi”: José Acosta

29 de Julio de 2014
girls-club

Designación de titular del Canal del Congreso, acto regresivo del PRI: Corral

17 de Abril de 2015
girls-club

Entregan apoyos para discapacitados

13 de Octubre de 2015
girls-club

Esperan llegada de EPN

30 de Octubre de 2015
girls-club

Aspirantes a candidatos independientes

28 de Enero de 2016
girls-club

Recordaron hoy en su día a difuntos del AeroShow

03 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web