Abrirán escuela de la NBA en Aquiles Serdán

Con el apoyo y aval de la NBA México se abrirá escuela de basquetbol en Aquiles Serdán
Abrirán escuela de la NBA en Aquiles Serdán

 

 

El municipio de Aquiles Serdán, tiene una estrategia y un plan a seguir para poder llevar talentos del basquetbol  de  esta población a otros niveles deportivos.

 

Ya que existe una relación  con una de las familias que es originaria de este lugar, por parte de Jorge Gutiérrez, jugador profesional de basquetbol, y que tienen una relación con un equipo de basquetbol Somos Guerreros A.C. 

 

Ellos se están acercando para tener escauteo y escuela de este deporte y encontrar talentos, este es uno de los primeros pasos que se van a realizar para poder detectar a quienes puedan tener capacidades y destreza en este deporte ráfaga, con el fin de desarrollarse en el basquetbol.

 

Se han destinado 4 sedes en el estado de Chihuahua para que puedan ser escuelas anexas a esta agrupación de Somos Guerreros A.C. y que tienen el aval de NBA México, en esta ocasión se han enfocado en Aquiles Serdán, debido a que saben que hay talento y que existe una relación entre el deporte ráfaga y los pobladores, esta sería la primera etapa a trabajar y se iniciará el mes de julio.

 

El alcalde Ariel Fernandez ha estado trabajando para tener el gimnasio en óptimas condiciones para el inicio de esta escuela y que los jóvenes se sientan motivados con esta oportunidad en el basquetbol. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

América, el rico y Pumas, el pobre

27 de Agosto de 2014
girls-club

“Lo único que tenemos es la virgen y la selección”

30 de Abril de 2014
girls-club

Exitoso paseo ciclista 2018 en Guachochi

12 de Marzo de 2018
girls-club

Albert Benaiges, nuevo director de fuerzas básicas de Chivas

24 de Julio de 2014
girls-club

En gran duelo de pitcheo Laguna fue derrotado

22 de Abril de 2015
girls-club

Recibirá Damaris Aguirre medalla de los JO de Beijing

30 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web