Nuevo entrenador de Dorados

Raúl Palma Jr. nuevo entrenador de los Dorados de Chihuahua
Nuevo entrenador de Dorados

 

 

La Directiva de los Dorados de Chihuahua da a conocer que el nuevo entrenador del conjunto capitalino dentro de la temporada 2018 de la Liga  Básquetbol Estatal es Raúl Palma Jr.

 

Raúl Óscar Palma Rodríguez, quien debutó como entrenador de baloncesto universitario en el año 2011 y cuenta con experiencia dentro de la Liga de Chihuahua desde hace más de 4 años, ha dirigido a tres equipos dentro del deporte ráfaga en el estado grande, apuntalando ahora el proyecto de los Dorados de Chihuahua.

 

Palma Rodríguez realizó su presentación con los jugadores  y ya dirigió su primer entrenamiento previo a la reanudación de las Jornadas 15 y 16 cuando enfrente a Pioneros de Delicias y Soles de Ojinaga, respectivamente.

 

“Llego con muchas ganas de trabajar, ya platiqué con los jugadores y agradezco el voto de confianza de la Directiva. De igual forma, le pido a toda la afición chihuahuense que confíe en esta nueva etapa pues todos estamos trabajando por el objetivo que es conseguir el campeonato para nuestro club” comento el nuevo estratega capitalino.

 

Dorados de Chihuahua tendrá actividad este jueves 8 de marzo cuando reciba al conjunto de Soles de Ojinaga en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

Los boletos se encuentran a la venta en oficinas de ‘Boletito’, ubicadas en Periférico de la Juventud #7703 Col. Jardines del Saucito.

Y en taquillas del Gimnasio, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

 

Para mayores informes comunicarse al teléfono Tel. (614) 2 59 14 40.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentan Edición 55ª del Torneo Futbolito Bimbo

16 de Enero de 2018
girls-club

Wizards y Trail Blazers acarician las semifinales y Raptors recuperan ventaja

28 de Abril de 2014
girls-club

Instructor de la DSPM participa en competencia internacional

06 de Noviembre de 2017
girls-club

Debuta el boxeo amateur sin protección para cabeza

25 de Julio de 2014
girls-club

Tri Femenil Sub-17, con sed de revancha ante Japón

27 de Marzo de 2014
girls-club

Invitan a Julio César Chávez a homenaje de José Sulaimán en Victoria

13 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web