Realizan entrenamiento el “Dorado” y el “Pibe”

Realizan entrenamiento público “Dorado” Reyes, Misael Rodríguez y “Pibe” Suárez  
Realizan entrenamiento el “Dorado” y el “Pibe”

 

Previo a la Pelea Internacional de Box “Puro Chihuahua”, los chihuahuenses protagonistas de las peleas estelar y coestelar, Marco “Dorado” Reyes y Misael “Chino” Rodríguez” participaron en un entrenamiento público dentro de la explanada principal de Plaza Sendero, al norte de la ciudad.

 

Los pugilistas se reunieron además con cientos de aficionados que aprovecharon para tomarse una foto y convivir con sus ídolos, previo al encuentro que disputarán el próximo 10 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

“Dorado” Reyes se presentará frente al público de Chihuahua tras diez años fuera forjando su carrera como boxeador profesional, y enfrentará al invicto argentino Miguel Ángel “Pibe” Suárez quien acumula en su récord 15 victorias, 9 por la vía del knock-out.

 

Asimismo, Misael “Chino” Rodríguez, último campeón olímpico mexicano se verá la cara frente al argentino Gerónimo Barbadillo en un escenario que a su vez incorporará a siete boxeadores locales, con el objetivo de garantizar el desarrollo deportivo de los púgiles chihuahuenses.

 

Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas de Don Boletón y en la taquilla del gimnasio Rodrigo M. Quevedo en un horario de 9:00 a 19:00 horas, con precios de $50 pesos general, $100 pesos butaca, y $300 pesos ring side.

Noticias Relacionadas

girls-club

Realiza LBE sorteo de Rol de Juegos 2018

16 de Diciembre de 2017
girls-club

Es goleador histórico en Champions

17 de Septiembre de 2015
girls-club

Las peleas que el boxeo espera en el 2015

06 de Enero de 2015
girls-club

Dorados de Chihuahua visita Primaria

27 de Febrero de 2018
girls-club

El jueves se vota la Ley antiviolencia en estadios

26 de Marzo de 2014
girls-club

Los Doraditos de Williansport subcampeones

20 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web