Que no salgan libres agresores sexuales

Presentara Laura Marin iniciativa con el fin de que no salgan libres los 250 homicidas y agresores sexuales en el Estado
Que no salgan libres agresores sexuales

 

La Diputada del PAN Laura Marin informo que en proximos dias estara presentando una iniciativa con la finalidad de sofocar la Ley Nacional de ejecución penal que fue votada por los legisladores del PRI , incluyendo los de Chihuahua.

Mediante esto, hay que mencionar que no vieron las tremendas repercusiones porque algunos de estos diputados por Chihuahua han atacado al Estado por la inseguridad, salvo que no vieron la dimensión de lo que abarca esa Ley que aprobaron.

“ No tomaron en cuenta la realidad social en la que nos encontramos, porque en proximos dias estaran libres más de 3 mil personas que fueron sentenciadas por homicidio y violación, de las cuales se estima que 250 personas aproximadamente serán liberadas solamente en nuestro Estado”.

Ya podemos ver en diversos medios de comunicación que algunos ya están siendo liberados por esta Ley aprobada por diputados priistas que algunos quieren ser alcaldes y se ostentan en promover la seguridad.

Aclaró, que la sociedad está muy harta y decepcionada de que los delincuentes siempre tengan una forma de salir de la carcel, despues de haber cometido homicidio o violación.

Esta Ley Nacional de Ejecución Penal se contemplan detalles sobre la libertad condicional  y libertad anticipada que es una especie de estímulo para que estos delincuentes puedan reinsertarse en la sociedad.

 

Es algo que simple vista se escucha bueno y hasta positivo , pero son acciones que no han funcionado para la reinserción y que las prisiones poco han servido en esta materia y todos esos delincuentes de alta peligrosidad los tendremos nuevamente en las calles, dijo Marín.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan guantes a personal de recolección habitacional

26 de Noviembre de 2014
girls-club

Capacita personal de Protección Civil a personal de la UACH

02 de Abril de 2014
girls-club

Arroja PREP 7 distritos del PRI, 1 del PAN y 1 empate

08 de Junio de 2015
girls-club

Invitan a inscribirse en el programa de Becas Oportunidades

15 de Mayo de 2014
girls-club

Disfrutan mas de 12 mil chihuahuenses del dia de la familia

02 de Marzo de 2015
girls-club

Elaboran libros en lengua indígena

02 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web