Disminuyen los secuestros

Grupo élite de la FGE logró reducir significativamente el delito de secuestro
Disminuyen los secuestros

·      Obtuvo 51 sentencias ejemplares en la presente Administración

 

La Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado es un ejemplo nacional; hombres y mujeres que integran el grupo élite de la Institución, lograron reducir significativamente este delito en la entidad, además de obtener históricas sentencias condenatorias.

 

Tan solo de octubre de 2016 a la fecha, el equipo de especialistas tuvo los siguientes resultados:

 

·      52 secuestradores detenidos

·      13 bandas desarticuladas

·      51 sentencias condenatorias

 

Destaca que en el presente año, solamente se ha registrado un caso de secuestro, mismo que fue resuelto por los agentes de esta Unidad, con el rescate de la víctima y la detención de los seis integrantes de la banda delictiva.

 

En los retos asumidos por el grupo de profesionistas, se puso en práctica efectivas estrategias, las cuales originaron que la sociedad recobrara la confianza y credibilidad en las Instituciones; lo cual se ve reflejado en la participación ciudadana.

 

Además, la Unidad Modelo Antisecuestro ha compartido experiencias de éxito con otras entidades de la República, aunado a la presencia en Congresos Internacionales donde se han expuesto las labores de inteligencia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Rechazo a portación de armas

29 de Octubre de 2016
girls-club

Saldo blanco en reto Majalca: DSPM

18 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a sujeto por tocar a una mujer

05 de Septiembre de 2016
girls-club

Niño mata a su hermano en Juárez

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutan a dos al norte

06 de Diciembre de 2017
girls-club

Asesinan a mujer a golpes

03 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web