Presentan La Fiesta del Siglo

Presenta Gobierno Municipal “La Fiesta del Siglo” a más de mil 200 personas  
Presentan La Fiesta del Siglo

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con la organización Familia Unida, presentó la conferencia “La Fiesta del Siglo” a cargo del conferencista Rodolfo Tercero en el centro nocturno “Classico Chihuahua”, en donde estuvieron presentes más de mil 200 personas, entre jóvenes y adultos.

 

Esta conferencia ha sido llevada a más de 28 empresas e instituciones en donde se busca informar a los jóvenes y padres de familia sobre los mitos y creencias erróneas del alcohol, así como también  crear conciencia de las causas que este mismo ocasiona.

 

Se realizaron tres etapas para la presentación;  la primera en un horario de 09:00 a 11:00 horas am con  alumnos de secundaria; posteriormente de 11:00 a 13:00 horas,  con alumnos de preparatoria y para finalizar, de 19:00  a 21:00 horas con alumnos de universidad.

 

Con una temática de fiesta , es que el conferencista a través de videos y música, logra  causar un gran impacto tanto en los jóvenes como en los padres de familia.

 

Este trabajo fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Inmobiliaria “Ruba”, venta y artículos profesionales “Vende de todo”, “Chihuahuita”, “Quesos y cremas” y “Classico Chihuahua”.

 

Dentro de las instituciones que asistieron se encontraban el  Instituto La Salle, Instituto América, Instituto Tecnológico de Monterrey, Colegio Chihuahua, Colegio Everest-Prepa Anáhuac, Colegio ESPABI, entre otros. 

 

La subdirectora de Atención a la Juventud,  Nancy Frías Frías,  resaltó la importancia de tener siempre en mente las consecuencias que el consumo del alcohol tiene en los jóvenes;  también realizó una invitación a los padres de familia  a estar en constante comunicación con sus hijos para poder prevenir situaciones de riesgo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inaugura Congreso de Seguridad Alimentaria

16 de Noviembre de 2017
girls-club

Aseguran una tonelada de nuez robada

18 de Octubre de 2014
girls-club

Rehabilitara Municipio la avenida Fuerza Aérea Mexicana

24 de Mayo de 2014
girls-club

Concluyen análisis de Ley de inclusión

17 de Agosto de 2017
girls-club

Cerrar filas en torno al PRI: Pérez Howlet

30 de Julio de 2017
girls-club

“Detectar niños con problemas de aprendizaje es una prioridad”: Pablo Espinoza

01 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web