Ningún candidato es objeto de investigación

Ningún candidato del PRI es objeto de investigación por vínculos delincuenciales
Ningún candidato es objeto de investigación

 

*No obstante, la dirigencia estatal reitera la necesidad de que las instancias competentes indaguen lo que sea necesario para que la sociedad tenga la certeza de que los candidatos de TODOS los partidos políticos tengan “las manos limpias”

 

*El PRI solicitó en diciembre por oficio a la Fiscalía General del Estado establecer un mecanismo para tal fin, pero no obtuvimos respuesta: Bazán

 

*Si una instancia tiene alguna indagatoria y lo considera, deberá hacerlo del conocimiento de los Partidos Políticos

 

Debido a la serie de señalamientos contra el aspirante priista a la Presidencia Municipal de Chínipas, Salomé Ramos Salmón, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional informó que el candidato no tiene antecedente de investigación policial alguna.

Omar Bazán Flores, dio a conocer que la única información en contra del aspirante a la alcaldía de Chínipas que se sabe, es la que han difundido medios de comunicación, sin embargo y luego de algunas consultas, se corroboró que Salomé Ramos tiene un modo honesto de vida, además de que cumplió con el requisito, durante el proceso interno de postulación, de presentar una carta de antecedentes penales que expide la Fiscalía General del Estado, acreditando con ello que no ha sido juzgado por delito alguno.

No obstante, la dirigencia del Comité Directivo Estatal reitera la necesidad de que las instancias competentes indaguen lo que sea necesario para que la sociedad tenga la certeza de que los candidatos de TODOS los partidos políticos tengan “las manos limpias”.

Bazán Flores indicó que en diciembre de 2017 solicitó por escrito a la Fiscalía General del Estado establecer los mecanismos para tal fin pero nunca respondió.

“Nosotros sabemos que nuestro candidato en Chínipas vive de manera honesta, y ello se habrá de demostrar. Tengo el conocimiento que no tiene investigación judicial alguna y que cumplirá de manera seria con los requisitos para su registro ante el Instituto Estatal Electoral”, indicó Bazán Flores

Mencionó también que el PRI está abierto para recibir cualquier señalamiento de la autoridad competente si así lo considera, siempre y cuando esté fundamentado. “Aquí le estamos apostando a postular a los mejores hombres y mujeres; queremos demostrar que nuestros candidatos reúnen perfiles honestos y de repudio a la corrupción”.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Da Venados la sorpresa al vencer a Mineros a domicilio

25 de Mayo de 2015
girls-club

Próximo rector deberá ser muy comprometido

06 de Enero de 2016
girls-club

Inauguran exposición y venta del Centro de Atención Múltiple

07 de Julio de 2015
girls-club

Fallece Fernando Rodríguez Cerna; destacado político

18 de Marzo de 2014
girls-club

Choque del ViveBús deja ocho personas lesionadas

02 de Mayo de 2014
girls-club

Enlaza el Diputado Javier Mendoza a autoridades de Sonora y Chihuahua

28 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web