Operativo en Ignacio Zaragoza

Se fortalecen las acciones de seguridad en el municipio de Ignacio Zaragoza.  
Operativo en Ignacio Zaragoza

 

·      En el operativo participaron agentes de la CES y la AEI.

A fin de continuar con el fortalecimiento de las tareas de prevención y disuasión del delito en las diferentes regiones de la entidad, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo en el municipio de Ignacio Zaragoza.

El dispositivo implementado consistió en un acercamiento con las familias locales y visitantes a través de puntos de revisión, en donde las y los policías reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía. 

Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, destacó que el objetivo de dicho operativo es brindar mayor certeza y tranquilidad a la ciudadanía, dado los recientes eventos suscitados en la zona.

“Elevamos los esfuerzos en materia de seguridad pública, los agentes de la CES y de la AEI, están presentes de forma permanente en Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Buenaventura, Namiquipa, Madera y las localidades aledañas; puntos en donde se ha duplicado el número de policías y la cantidad de patrullajes” expresó Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

Lo anterior, tiene el objetivo además de lograr una activa participación ciudadana por medios de denuncias a los números de emergencias 9-1-1 o 089, con miras de mejorar las condiciones de seguridad en estas localidades.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a tres por robo con violencia en una tortillería

12 de Octubre de 2015
girls-club

Cae ladrón de autopartes en Plaza del Sol

09 de Agosto de 2017
girls-club

Mujer adulta choca contra poste de semaforo

14 de Enero de 2016
girls-club

Pedirán de 20 a 60 años de cárcel para asesinos del “Piwa”

10 de Marzo de 2016
girls-club

Asaltan a ferretero y lo despojan de 70 mil pesos

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Ejecutado cerca de Carrizalillo

12 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web