Exitoso paseo ciclista 2018 en Guachochi

Resulta un éxito paseo ciclista 2018 en Guachochi
Exitoso paseo ciclista 2018 en Guachochi

>> Presidente Municipal da inicio y hace el recorrido Guachochi-Tonachi

GuachochiChihuahua. - Este domingo en a las 8 de la mañana, el Presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García dio inicio formal al evento “Paseo Ciclista 2018” cumpliendo este año su tercera edición logrando un aumento de participación de 29.47% representado con los 95 ciclistas participantes.

Desde el arranque hasta el final del recorrido de Guachochi a Tonachi, el Munícipe se hizo presente en apoyo, agradecimiento y respeto a los ciclistas que desde: Cuauhtémoc, Chihuahua, Juárez, Creel, Parral, Guanajuato y Casas Grandes se hicieron presente en este recorrido de 76km desde Guachochi hasta Tonachi.

Una comunidad que se distingue por su inigualable belleza natural y gran diversidad en flora, lo que hace de este evento un momento de relajación para los ciclistas y sus familias, que disfrutaron de este domingo en la aventura guachochense.

Al termino fueron recibidos en la cascada del salto con el fin de hacer una convivencia para los asistentes y lograr cerrar con broche de oro este importante evento que da la apertura al calendario de eventos que se realiza en Guachochi, Municipio que se considera la capital del turismo y la aventura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Gana México cuatro boletos para Taekwondo de JP Toronto 2015

12 de Marzo de 2015
girls-club

Márquez acepta la responsabilidad de ser capitán

08 de Noviembre de 2014
girls-club

La “Bestia Negra” está herida

24 de Abril de 2014
girls-club

Venus avanzó a la final tras vencer a Serena

09 de Agosto de 2014
girls-club

Maradona será candidato a presidente de la FIFA

22 de Junio de 2015
girls-club

Banda y Baca cruzan primero la meta

28 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web