Se avienta mujer de puente

Mujer decide aventarse de puente en el Fuentes Martes y CH-P
Se avienta mujer de puente

Una mujer de 48 años decidió terminar con su vida al arrojarse de un puente ubicado en la Vialidad CH-P y Fuentes Mares al sur de la ciudad, por lo que autoridades y cuerpos de rescate acudieron de inmediato al lugar.

La mujer, la cual aún no ha sido identificada cayó de una altura de aproximadamente 8 metros y hasta el momento se desconoce los motivo que la llevaron a suicidarse.

Al lugar arribaron paramédicos de URGE para tratar de auxiliar a la mujer, pero ya nada pudieron hacer, pues había perdido la vida casi de manera inmediata, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo para trasladarlo al C-4 para realizarle la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Solicitan mil 588 becas deportivas

26 de Febrero de 2018
girls-club

Conmemora Presidencia Municipal el día mundial del Autismo

03 de Abril de 2014
girls-club

Continúa precampaña Pérez Cuéllar

04 de Marzo de 2016
girls-club

Conviven jóvenes en rehabilitación con atletas

20 de Marzo de 2018
girls-club

Cierran carretera en Camargo

26 de Agosto de 2017
girls-club

Descuartizan a mujer en Ciudad Juárez

28 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web