Entrega Maru techumbre en escuela

Entrega Gobierno Municipal techumbre en la primaria Independencia  
Entrega Maru techumbre en escuela

 

 

El Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de una techumbre en la escuela primaria “Independencia”, localizada en la colonia Lealtad I, con la que se beneficiarán los 315 alumnos de este plantel educativo ubicado al sur de la ciudad.

 

En su mensaje, la alcaldesa, Maru Campos Galván, señaló que los diferentes órdenes de gobierno deben trabajar por la educación, para así dotar de las herramientas necesarias a los más jóvenes, quienes puedan desarrollarse al máximo y lograr las metas que se hayan fijado durante sus años de estudio.

 

“Esta techumbre es para que puedan estar más cómodos en su escuela y aprovechen mejor el tiempo que pasan aquí, para que puedan prepararse para enfrentar el futuro y alcanzar sus metas, queremos niñas y niños que se sigan preparando, porque entre más estudien y más aprendan, más puertas se les irán abriendo a lo largo de su vida”, expresó la Alcaldesa.

 

Por su parte, el director del plantel educativo, Iván Guadalupe Dowz Torres, agradeció la intervención de las autoridades municipales para dotar de una techumbre a esta escuela, pues indicó que con esta obra, los alumnos podrán desarrollar sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo, tal como la lluvia y el sol.

 

Esta obra se llevó a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, como parte del programa de Techumbres y Obras Diversas de Presidencia en tu escuela, la cual tuvo una inversión total de un millón 74 mil 608 pesos con 85 centavos, de los cuales el 90 por ciento fueron recursos municipales, mientras que el resto se dieron gracias a las gestiones en el Congreso del Estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Exhortan a modernizar el tramo carretero Nuevo Casas Grandes - Janos

22 de Abril de 2014
girls-club

Choque en la Rosario deja 4 lesionados

12 de Junio de 2015
girls-club

Fuerte choque en el canal deja puros daños materiales

02 de Junio de 2015
girls-club

Se defiende FGE tras muerte de menores

16 de Mayo de 2016
girls-club

Entrega Maurilio Ochoa premios usuarios cumplidos

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Reinician clases el 7 de enero

04 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web