Ejecutado en Jardines de Oriente

Ejecutan a encargado de puesto de comida en Jardines de Oriente
Ejecutado en Jardines de Oriente

CHIHUAHUA, CHIH.- Un hombre fue ejecutado esta mañana por un solitario sujeto en la colonia Jardines de Oriente justo en un negocio de comida que era atendido por el hoy fallecido.

El sicario preguntó por el nombre del encargado y este al responder recibió como sentencia de muerte 4 disparos, tres en el tórax y uno más en el brazo, dejándolo sin vida en plena vía pública.

Elementos de diferentes corporaciones se dirigieron hasta las calles Parque Murillo y Parque Central para acordonar el perímetro e iniciar con la búsqueda del responsable de quien únicamente se sabe que huyó a pie del lugar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Encuentra adulto mayor muerto en tapias

17 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a sujeto que amenazó a dos mujeres con arma

23 de Octubre de 2015
girls-club

Muere Pareja con monóxido de carbono

03 de Enero de 2016
girls-club

Brasil: Trasladarán a jefes narcos de prisión tras masacre

03 de Enero de 2017
girls-club

Mujer es trasldada al hospital despues de ser atropellada

02 de Agosto de 2016
girls-club

Piden justicia para Diana Ventura

07 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web