Capacita IEE para registro de candidaturas

Imparte IEE capacitación en el registro de candidaturas
Capacita IEE para registro de candidaturas

 

 

 

· El periodo de recepción de solicitudes es del 20 al 30 de marzo

 

 

Chihuahua, Chih. – El día hoy, secretarias, secretarios y personal de sistemas de las 67 Asambleas Municipales reciben capacitación en el registro de candidaturas, logística de recepción y captura, impartida por las Direcciones de Sistemas, de Prerrogativas y Partidos Políticos, y de Secretaria Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE).

 

Al inaugurar el curso, el consejero presidente del IEE, Arturo Meraz González, reiteró el agradecimiento por el apoyo brindado y el compromiso en todas las etapas del proceso electoral, exhortando a continuar por ese camino y así cumplir con cada uno de las acciones y actividades que nos marca el calendario electoral.

 

“Hoy nos toca un procedimiento básico e imprescindible como es el registro de candidaturas, es una responsabilidad que la ley establece y que está en manos de las Asambleas Municipales, y también existe la posibilidad de que en las oficinas centrales del Instituto se pueda hacer un registro supletorio, por lo que se trabajará de manera mixta y coordinada”, señaló Meraz González.

Asimismo, conminó a las y los presentes a formular preguntas de todas las dudas que surjan en el transcurso de la capacitación, para conocer hasta el más mínimo detalle de este procedimiento.

 

Por su parte, del consejero electoral Alonso Bassanetti Villalobos, presidente de la Comisión para el Seguimiento a las Actividades de Prerrogativas, Partidos Políticos y Organización Electoral, mencionó que en este taller adquirirán las herramientas necesarias para utilizar el sistema de registro de candidaturas y lograr un buen desempeño en la etapa correspondiente, que será del 20 al 30 de marzo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recogieron más de 268 toneladas de “tiliches”

03 de Enero de 2017
girls-club

Gran problema de inseguridad: Alan Falomir

21 de Marzo de 2017
girls-club

Acceden policías a crédito hipotecario

05 de Marzo de 2016
girls-club

Positivo el 1er año de Garfio : Jose Luis Armendáriz

08 de Octubre de 2014
girls-club

Maestros no están solos: GPPRI

21 de Marzo de 2018
girls-club

Emiten declaratoria de emergencia para 8 municipios

17 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web