Duarte si es dueño de rancho San Isidro

Adquirió Duarte rancho “San Isidro” durante su mandato como gobernador: FGE
Duarte si es dueño de rancho San Isidro

 

- Tiene una extensión de 2 mil 385 hectáreas; el aseguramiento se hizo para continuar las investigaciones que hay en contra del exmandatario

 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el Rancho San Isidro, asegurado el pasado fin de semana al exgobernador César Duarte, como parte de las Operación Justicia para Chihuahua, cuenta con una superficie de más de 2 mil 385 hectáreas.

 

Informó que se trata de un predio rústico que se ubica en el poblado de San Cristóbal, municipio de Hidalgo del Parral.

 

El  rancho San Isidro, asegurado provisionalmente, fue adquirido por el exgobernador César Duarte durante el tiempo que estuvo en funciones al frente del Ejecutivo estatal.

 

Las acciones de cateo se efectuaron en atención y cumplimiento a una orden judicial girada por un Tribunal de Control del Distrito Judicial Morelos, donde participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policías de la Comisión Estatal de Seguridad y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

 

Los agentes encontraron una habitación construida en el predio, una pila de agua, así como un molino de viento, además cuenta con un presón con el cual almacena agua del arroyo que cruza por dicho terreno.

 

El inmueble fue asegurado por la FGE, a fin de continuar con las diligencias de investigación. Con esta acción, suman 21 las propiedades aseguradas al ex gobernador, que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Gran movilización de bomberos por incendio en un domicilio en la col. Rigoberto Quiroz

05 de Julio de 2014
girls-club

Avances para aprobar Ley Anticorrupción: Pedro Domínguez

19 de Febrero de 2015
girls-club

Realizó la FGE 18 mil detenciones en un año

07 de Enero de 2015
girls-club

Presenta Mario Mata informe semestral

26 de Abril de 2017
girls-club

Inician ferias ciudadanas en la colonia Diego Lucero

12 de Abril de 2014
girls-club

Registraron 19 municipios fuertes lluvias, en la capital fueron 10.4 mm: Uecp

01 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web