Respeto a todas las fuerzas políticas

Pese a tener diferentes puntos de vista, en el GPPAN seguiremos trabajando: Villarreal
Respeto a todas las fuerzas políticas

 

El coordinador de la fracción del PAN Jesús Villarreal dio a conocer que cada uno de los 16 diputados del PAN se mantiene trabajando dentro de sus comisiones y lo más importante, dentro de sus distritos porque los 16 se ganaron por voto de la población y se tiene compromiso con todos ellos.

Resaltó que pese a tener diferentes puntos de vista y que al calor de la discusión se puedan caldear los ánimos, nunca se debe faltar al respeto, por parte de esta bancada manifiesto el coordinador, que tendrá un total respeto a todas las fuerzas políticas.

Los diputados del PAN seguirán trabajando porque el tiempo es corto y no se puede quedar trabados por las diferencias que a veces se pueden tomar en lo personal y que no abonan a nada bueno. “Por lo pronto, por nuestra parte daremos vuelta a la página y seguiremos trabajando con todas las fuerzas políticas para dar buenos resultados, pero lo más importante y es nuestro objetivo, es el de conllevar una buena relación”.

“Respeto a todas las fuerzas políticas y es así como me he estado manejando hasta al momento, que si bien es cierto podemos tener intercambios en los puntos de vista, pero nunca se tendrá de mi parte una falta de respeto”.

Aclaro, que no se debe calentar los ánimos, porque el objetivo de todos los diputados es de trabajar y tener herramientas legislativas para conformar los trabajos contra la corrupción, que ha sido uno de los puntos medulares de esta legislatura. “Entendemos que a muchos no les pueda gustar las formas en las resolutivas, pero la sociedad también voto por un cambio radical ante esta oleada de malos manejos que se tenían dentro de los gobiernos tanto estatal y municipal y ante ello hay que sumarse”, finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Felicita Enrique Serrano a integrantes de equipo de beisbol Indios de Juárez

28 de Mayo de 2015
girls-club

“Ahora las vacas de Ojinaga son igual de sagradas que en la India”: César Duarte

15 de Julio de 2014
girls-club

Detienen a sujeto que mató a su padre porque los abandonó

30 de Enero de 2015
girls-club

Urge registro de Ubers

28 de Noviembre de 2017
girls-club

Fue broma anuncio de masacre en redes

10 de Junio de 2017
girls-club

Dan empleo temporal a 42 madres solteras

22 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web