Escucha La Torre peticiones de niños

Escucha Miguel La Torre peticiones de niños que entrenan en el parque el Chamizal
Escucha La Torre peticiones de niños

 

El diputado del PAN Miguel La Torre, siempre comprometido con el desarrollo de los niños, acudió a la colonia al parque El Chamizal, ubicado en la calle 1o. de Mayo y 36a de la capital del Estado, con el propósito de escuchar de los usuarios las carencias que hay en dicho espacio público.

Quienes acuden al lugar, le comentaron que hace falta seguridad y equipamiento deportivo, ya que actualmente hay un equipo de niños que entrenan en dicho espacio y éste carece de muchas cosas, entre ellas, mallas en el perímetro de las canchas.

Aunado a ello, señalaron que en los alrededores, hay calles aún sin pavimentar, a lo que el legislador les comentó que realizará las gestiones convenientes para que sean atendidas las problemáticas externadas, y estará al pendiente del trámite y proceso.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Acuerdan adquisición de camiones nuevos

05 de Abril de 2017
girls-club

Realizan acciones de limpieza en el Sauz y Nuevo Delicias

17 de Marzo de 2014
girls-club

Baja el secuestro y extorsión en Chihuahua

12 de Octubre de 2014
girls-club

Denuncia al Fiscal ante PGR

04 de Mayo de 2017
girls-club

Habilitados albergues para migrantes

19 de Enero de 2018
girls-club

Vota Presidente del Partido Nueva Alianza

07 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web