Doble visita de Centauros esta semana

Doble visita para Centauros este viernes y sábado en el Rodrigo M. Quevedo
Doble visita de Centauros esta semana

  Liga de Basquetbol Estatal 2018

Los Centauros de Chihuahua recibirán dos visitas este viernes y sábado, cuando enfrenten en el Rodrigo M. Quevedo a los Industriales de Gómez Palacio, Durango y a los Pioneros de Delicias, en las acciones de la Liga de Basquetbol Estatal 2018.

 

En casa, los Centauros tienen un record positivo de cuatro victorias por solo dos derrotas, pues se han impuesto en el Coloso de Santa Rita a Vaqueros de Saucillo, Nogaleros de Jiménez, Mineros de Parral y recientemente a los Cerveceros de Meoqui.

 

Con un record de seis victorias por 10 reveces, los Centauros marchan novenos generales, misma marca de los visitantes a la capital de este viernes, los Industriales de Gomez Palacio, Durango, quienes se colocan una posición abajo, en la tabla general, del equipo de la Gente.

 

El sábado los Centauros tendrán un fuerte contrincante, al medir fuerzas en el Rodrigo M Quevedo a los Pioneros de Delicias, segundo lugar general hasta el momento y quienes probarán la fortaleza de los pupilos de Jorge Valverde.

 

 

Liga de Basquetbol Estatal, 2018

Los encuentros:

Viernes, 20:00 horas

Gimnasio: Rodrigo M. Quevedo

(9no) Centauros Vs Industriales (10mo)

Sábado, 20:00 horas

Gimnasio: Rodrigo M. Quevedo

(9no)  Centauros Vs Pioneros (2do)

Noticias Relacionadas

girls-club

Concluye sexta jornada de actividades

19 de Junio de 2017
girls-club

Busca Dorados cuarto campeonato

02 de Enero de 2018
girls-club

Función de lujo en la Arena Coliseo

18 de Agosto de 2017
girls-club

Playbol a las semifinales del beisbol

09 de Enero de 2018
girls-club

Ochoa, el portero más atajador en Francia

16 de Mayo de 2014
girls-club

Atlético no cierra la puerta a “Chicharito” Hernández

30 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web