Signan convenio el IEE y Hacienda

Signan convenio el Instituto Estatal Electoral y la Secretaria de Hacienda  
Signan convenio el IEE y Hacienda

La Secretaria de Hacienda por conducto de Talleres Gráficos, realizara la impresión de las boletas electorales que serán utilizadas en el Proceso Electoral Local 2017-2018

 

Chihuahua, Chih.- El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) y la Secretaría de Hacienda firmaron el convenio de coordinación, con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración para la impresión de las boletas electorales Talleres Gráficos.

 

El convenio fue signado por el Consejero Presidente del IEE, Arturo Meraz González, y por el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, asistidos por el Secretario Ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes, y el Subsecretario de Administración, Guillermo Lujan Peña, en presencia de funcionarias y funcionarios de ambas instituciones, en un acto realizado en la Sala de Sesiones de este Instituto.

 

Entre los puntos establecidos en el documento, destacan que dicha impresión iniciará el veintidós  de abril del año en curso, y durará un plazo no mayor a treinta y cinco días naturales, implementando todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Meraz González señaló que este convenio de coordinación viene a dar certeza en la impresión de las boletas electorales, por el hecho de se realice aquí en Chihuahua y que representantes de todos los partidos políticos puedan revisar y verificar el trabajo y los controles de seguridad.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega DIF Municipal tarjetas de apoyo

30 de Marzo de 2017
girls-club

En marcha, la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el Cbtis 122

03 de Noviembre de 2014
girls-club

Rescata familia a tortuga de concha blanda y la entrega a Semarnat

13 de Agosto de 2014
girls-club

Preside Leonel de La Rosa 5° Asamblea Ordinaria del Comité de Sanidad Vegetal

19 de Diciembre de 2014
girls-club

Caen dos por asalto a vinos y licores en Praderas de León

02 de Febrero de 2015
girls-club

Se reúne diputada con el secretario de salud

02 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web