Cierran filas Secciones 8 y 42 ante desafíos

Cierran filas Secciones 8 y 42 ante desafíos en el Estado.
Cierran filas Secciones 8 y 42 ante desafíos

Esta tarde  la Profra. Rosa María Hernández Madero  Secretaria General de la Sección 8 y el Profr.  Ever Avitia Estrada Secretario General de la Sección 42 sostuvieron una reunión con sus equipos de trabajo en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer  ya que un gran número de integrantes de los Comités Secciónales son mujeres. 
 
A nivel nacional el 60% de los integrantes del SNTE son mujeres, por lo que se constituyen como un factor determinante en la operación y toma de decisiones.
 
En su participación,  el Profr. Ever Avitia mencionó como un gran logro que el VII Congreso Nacional Extraordinario realizado en febrero consolidara la paridad en la conformación del Comité Nacional y los Órganos de Gobierno, ello habla del respeto y reconocimiento a las mujeres. Este es el tiempo de sumar esfuerzos y voluntades ante los grandes desafíos que enfrentaremos en los próximos días y estamos obligados a dar una gran demostración de fuerza y unidad.
 
Así mismo la Maestra Rosa María Hernandez resaltó la importancia de trabajar unidos en el cuidado de nuestro patrimonio salarial y  prestacional, somos un solo equipo, uno que reconoce, respeta e impulsa el liderazgo de las mujeres, este es un gran momento que hemos construido todos, hombres y mujeres.
 
Se hizo referencia al carácter nacional y unitario del SNTE y de la disposición siempre manifiesta del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del CEN del SNTE de trabajar  como un solo equipo, apoyando en la solución de problemáticas en los Estados.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tiene la UACH más de 5 mil deportistas

06 de Octubre de 2014
girls-club

Califica ajedresista de la UACH al Mundial Sub 20 de la India

30 de Junio de 2014
girls-club

Roban en la madrugada en Mueblería El Pasito

03 de Noviembre de 2014
girls-club

Continúa la JMAS su labor social “La Junta cerca de ti”

20 de Mayo de 2014
girls-club

Piden a diputados reducción de revalidación

11 de Febrero de 2017
girls-club

Propone alcalde regular medidas de seguridad en eventos masivos

16 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web