Retiran más de 235 toneladas del arroyo Los Arcos

Retira Gobierno Municipal más de 235 toneladas del arroyo Los Arcos  
Retiran más de 235 toneladas del arroyo Los Arcos

-Como parte de las acciones permanente de Servicios Públicos

 

Con la finalidad de liberar el cauce en el arroyo Los Arcos, así como eliminar posibles focos de infección, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) informó que se retiraron más de 235 toneladas de basura y escombro del arroyo Los Arcos, al norte de la ciudad.

 

Con esta acción del Gobierno Municipal, se previene de inundaciones, así como mejora la imagen urbana, impactando de forma directa a los habitantes de colonias como Los Arcos, Villas del Real, Nuevo Triunfo, Ampliación  Nuevo Triunfo y El Porvenir, entre otras. 

 

Al respecto, el titular de SPM, Ricardo Martínez García mencionó que estas labores se desprendieron por parte del personal del  Departamento de Maquinaria Pesada, quienes diariamente realizan la limpieza en los arroyos que se ubican en la zona norte del municipio, así como del Canal Chuviscar. 

 

Asimismo, resaltó que esta atención se realiza de forma permanente para mantener en condiciones óptimas los arroyos de la ciudad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía chihuahuense para que apoye al no arrojar desechos a la vía pública y denuncie al número 072 a quienes sean sorprendidos tirando basura o escombro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Solitario sujeto asalta banco Santander en San Felipe

04 de Junio de 2015
girls-club

Festival de aves en Meoqui

22 de Enero de 2016
girls-club

Gran movilizacuón de bomberos en el Fraccionamiento Hacienda Camila por explosion de camioneta

13 de Junio de 2014
girls-club

Los Dorados de Chihuahuacumplen sueño de niño con leucemia

04 de Agosto de 2015
girls-club

Hoy votan reforma electoral

18 de Agosto de 2017
girls-club

Expone FGE en Panamá técnica forense

27 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web