Destruyen campamento narco

Destruye la CES campamentos de criminales, instalados en Guerrero.  
Destruyen campamento narco

 

·      Estaban adaptados para resguardar hasta a 15 personas.

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad destruyeron dos campamentos instalados en las inmediaciones de la Sierra Tehuerichi, municipio de Guerrero; los cuales, presuntamente eran utilizados por delincuentes armados.

 

La acción policial se efectuó tras los reportes ciudadanos que alertaban sobre la ubicación de dichos campamentos en la brecha que conduce de San Miguel de Temechi a Tehuerichi.

 

Por lo anterior, efectivos de la CES desplegaron un operativo de búsqueda, localizando entre las rocas los dos sitios en donde encontraron vestimenta militar color camuflaje y rastros de que estaban habitados por cuando menos 15 personas, así como indicios de que recientemente fueron abandonados.

 

Los dos “refugios” criminales fueron destruidos por los agentes estatales, quienes además continúan realizando el reconocimiento de los alrededores, a fin de localizar a los probables delincuentes quienes, presuntamente, huyeron al notar la presencia policíaca.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujeto que amenazó a dos mujeres con arma

23 de Octubre de 2015
girls-club

Reporta mujer que intentaron robarle a su hijo

01 de Octubre de 2015
girls-club

Ebrio es atropellado en el Canal

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Arrollan a mujer en pase peatonal

06 de Enero de 2016
girls-club

Balacera en Cuauhtémoc

19 de Marzo de 2018
girls-club

Ejecutado en Villa Juárez

09 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web