Necesario estandares de calidad de la leche

Debemos procurar la salud de la población con leche limpia y sin contaminar: Citlalic Portillo
Necesario estandares de calidad de la leche

“Este tipo de detecciones que viene haciendo el cerco fitosanitario es importante pues su función principal es detectar leche contaminada para que no llegue al Estado, porque es necesario cuidar a la población y a nuestros menores”, resaltó la Diputada del PAN Citlalic Portillo.

Todo esto con referencia en los hechos de hace días donde se detuvieron algunas pipas de leche procedentes de Torreón y Durango, que trataron de introducir este producto contaminado evadiendo la castea fitosanitaria de Jiménez

Agrego Portillo integrante de la comisión de Desarrollo Rural, que este tipo de incidencias no deben seguir ya que están jugando con la salud de la población. Estos reportes se están haciendo cada vez más frecuentes y al revisar el producto, resulta que es leche con tuberculosis, brucelosis y con antibióticos.

‘’Hemos pugnado por qué nuestros productores de leche locales continúen ofreciendo producto de buena calidad como hasta ahora así que no podemos permitir que productores foráneos introduzcan su leche contaminada a nuestro Estado’’

Informo la legisladora del PAN, que esta actividad está siendo detectada no solo en el Estado de Chihuahua, sino por varios Estados de la república, por lo que exhorta a las autoridades locales y de otros Estados a tomar cartas en el asunto y proteger a los productores de leche que con esfuerzo mantienen sus estándares de calidad y manden un buen producto.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a cuatro sujetos por corrupción de menores

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Seguridad la clave para visita papal

08 de Febrero de 2016
girls-club

‘Vivimos momentos de descomposición

04 de Junio de 2017
girls-club

Realiza Immujeres y Gobierno firma de colaboración

13 de Febrero de 2015
girls-club

Piden que se arregle situación de Paracaidistas

13 de Junio de 2016
girls-club

Roban camión para manifestarse contra el aumento de tarifa

17 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web