Se trabaja en mejorar la seguridad

Se está trabajando con estrategia para mejorar la seguridad: García Cantú
Se trabaja en mejorar la seguridad

 

El Presidente de la comisión de seguridad en el Congreso del Estado Gabriel García Cantú, dio a conocer que tanto la Fiscalía del Estado como el municipio de Chihuahua han ido trabajando en dar enfoques y estrategias para fortalecer la seguridad.

Anuncio que ya las autoridades de la ciudad de Chihuahua han informado de que estarán en próximos días proyectando el “Escudo Chihuahua”, que conlleva varias acciones que traen consigo el blindar a la ciudad con cámaras de vigilancia y alta tecnología que estarán ya listas para finales del mes de marzo.

García Cantú celebró que el gobierno de Chihuahua este invirtiendo en este tipo de acciones porque ya en días pasados entregaron chalecos y nuevos uniformes para policías y bomberos.

Parte de lo informado agrego el diputado del PAN, es que se tendrán 500 cámaras de vigilancia, 4 arcos escudo con cámaras lectoras con capacidad de video y análisis de placas, 100 cámaras de solapa, 5 cámaras con drones, Marca el cambio, botones de emergencia, patrullaje aéreo de prevención y reconocimiento y sistema de captura biométrica.

Noticias Relacionadas

girls-club

Panistas sacan los ¨trapitos sucios¨ durante debate

05 de Abril de 2014
girls-club

Detienen a encargado de yonke por tener un vehículo robado

18 de Marzo de 2014
girls-club

Cae empleado de gasolinera de 7 metros de altura

13 de Noviembre de 2014
girls-club

Anuncia alcalde próximo arranque de construcción de parque Agrotecnológico

30 de Marzo de 2015
girls-club

Capacitan a empleadas estatales en prevención de enfermedades

27 de Febrero de 2015
girls-club

Publican convocatoria para rector de la UACH

15 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web